10° seminario de productores de TV en Costa Rica


08 de Septiembre, 2011
La realización del 10º Seminario SIGNIS de productores y responsables de televisoras católicas será en Costa Rica, del 3 al 6 de octubre de 2011.

El 10º Seminario SIGNIS de productores y responsables de televisoras católicas será en Costa Rica, del 3 al 6 de octubre de 2011. Tanto las sesiones como el alojamiento serán en la Casa Pastoral “María Inés Teresa Arias” en Cantón Moravia, San José de Costa Rica, capital del país. Un local con muy fácil acceso desde el aeropuerto internacional.

Ahora hemos agragado el programo tentativo así como el formulario de inscripción en línea para el Seminario de Costa Rica: http://www.signis.net/registration-costarica.php. Este es sólo un formulario de pago, nos ocuperamos de sus informaciones de viaje más adelante.

Respecto al contenido del 10º seminario se conservarán las sesiones de “show and tell” (mostrar y contar) y “el mercado” como dos modos que facilitan el conocimiento de las producciones, ideas e iniciativas en las que los participantes están involucrados y trabajan. A partir de las opiniones recabadas en la encuesta que realizamos a inicio de año, tendremos un ponente que presentará un tema especial.

En el seminario, se presentará también el informe del Banco de Programas Católicos, un proyecto nacido en el último seminario celebrado en Luxemburgo en 2010. Un proyecto que fue seguido durante el año pasado por una comisión que ha estudiado su viabilidad técnica y económica. La comisión –integrada por Robert Molhant, Silvia Costantini y el P. Edward Dougherty- presentará su informe y los asistentes tomarán la decisión sobre el futuro de este proyecto.

El contenido y el lugar auguran que el próximo seminario será una excelente oportunidad para consolidar la red que SIGNIS empezara hace ocho años en el seminario de Ciudad del Cabo. Nos enorgullece anunciar que el CELAM, Consejo Episcopal Latinoamericano, será por primera vez un aliado del evento. Esperamos que los participantes del seminario de Costa Rica puedan disfrutar también de los encantos naturales que la selva, los volcanes y las costas del Pacífico y del Caribe ofrecen en ese hermoso país.

Programa:
Descargar el PROGRAMO TENTATIVO pdf-icon del 10° Seminario de productores.

Lugar:
Casa Pastoral “María Inés Teresa Arias”
Cantón Moravia
San José de Costa Rica

Inscripción:
Inscripción en líneahttp://www.signis.net/registration-costarica.php.
Inscripción temprana (antes del 10 de septiembre): 330 dólares estadounidenses ó 230 euros.
Inscripción (en septiembre y octubre): 350 dólares estadounidenses ó 250 euros.
La inscripción para el Seminario de Costa Rica incluye comidas y alojamiento.

Contacto:
Ricardo Yáñez,  tvdesk@signis.net  

 


Consejo Episcopal Latinoamericano
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17
 Email: celam@celam.org
  Desarrollado por Iglesia.cl