Curso Virtual para Agentes Multiplicadores de la Animación Bíblica de la Pastoral (14 de octubre al 26 de noviembre de 2019)

Miércoles 25 de Septiembre, 2019
Brindar los fundamentos de una ABP, teniendo como horizonte el itinerario mostrado por el evangelista Lucas, así como herramientas básicas de interpretación y...

aproximación bíblica, obtenidas a través de actividades de profundización y foros de diálogo, para actualizar el mensaje de la Palabra en el trabajo con comunidades.

 

Destinatarios

Presbíteros, diáconos permanentes, religiosos y religiosas, laicos en búsqueda de alimentar su vida cristiana con la Palabra de Dios.

 

Metodología

Durante el curso, que tiene una duración de 5 semanas, los participantes profundizarán sobre los fundamentos de la ABP y a través del itinerario mostrado por el texto de los Discípulos de Emaús, que se encuentra en el Evangelio de San Lucas, se ofrecerán algunas herramientas básicas de interpretación de los textos bíblicos. En cada una de las semanas, se tendrán foros de participación colectiva, actividades de profundización, lecturas complementarias, vídeos y se finalizará con la presentación de una propuesta de ABP, de acuerdo a los contextos de los participantes.

 

Costos

El curso tiene un costo de US$35 dólares - $100.000 pesos colombianos.

 

Contacto:

Email: cebitepalencontacto@celam.org;secacademica@celam.org

Inscripciones: cebitepal.q10academico.com/preinscripcion

Tel: (57 1) 5879710 ext. 306, 331, 7441154 / Bogotá, Colombia


Documentos:










CEBITEPAL - CELAM
Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe


  Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
  Tel. (57-1) 5879710 ext.304
  Email: cebitepalencontacto@celam.org - cebitepal.forvirtual@celam.org


CONTACTO