Avanza el Curso - Taller para Psicólogos Acompañantes de la Formación en Seminarios de América Latina y El Caribe (23 - 27 de septiembre de 2019)

Miércoles 25 de Septiembre, 2019
Organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM, la Organización de Seminarios Latinoamericanos – OSLAM y con la participación de 50 Psicólogos de ...

14 países (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Puerto Rico) se lleva a cabo el Curso – Taller para Psicólogos Acompañantes de la Formación en Seminarios de América Latina y El Caribe del 23 al 27 de septiembre de 2019 en Bogotá, Colombia.

 

Dentro de algunos de los temas abordados se examinan puntos acerca de: Cómo detectar la gestación de una parafilia, prevención de una adicción, trabajo de los aspectos en la formación humana del aspirante, higiene mental, aspirantes que llegan con patologías latentes y solo necesitan un detonante, cómo fundamentar una antropología para Psicólogos que trabajan en Seminarios, a dónde puede o no puede llegar un Psicólogo, ente otros…

 

Acompaña como ponente el Padre Sotero Domínguez (México) y como representante de la OSLAM el Padre Francisco Palmeros (México).  A continuación les invitamos a ver el video de saludo y reconocimiento de parte de Mons. Jorge Patrón Wong, Secretario para los Seminarios de la Sagrada Congregación para el Clero.




   Videos:








CEBITEPAL - CELAM
Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe


  Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
  Tel. (57-1) 5879710 ext.304
  Email: cebitepalencontacto@celam.org - cebitepal.forvirtual@celam.org


CONTACTO