Aplique al Sistema de Becas del Centro Bíblico, Teológico, Pastoral, para América Latina y El Caribe, CEBITEPAL - CELAM y Participe de una Experiencia de Formación con Énfasis Latinoamericano

Lunes 20 de Enero, 2020
El CEBITEPAL - CELAM, le brinda la oportunidad de acceder a una formación especializada, única en el Continente, y con apoyo económico.

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

1. Diplomados y Cursos Presenciales

El CEBITEPAL ofrece un total de 24 diplomados correspondientes a las dimensiones bíblica, teológica y pastoral de cada una de las Escuelas que lo conforman (Escuela Bíblica, Escuela Teológica y Escuela Social).

Los Diplomados a su vez, están conformados por un grupo de Cursos de duración semanal que también pueden ser estudiados de forma individual.

2. Programas de Actualización

Los programas de actualización reúnen 3 o 4 Diplomados que contienen un total de 16 cursos. Se ofertan los Programas de Actualización Teológica y Actualización Pastoral.

3. Programas de Especialización

Programas con 2 o 3 Diplomados que contienen un total de 12 cursos. Se ofertan los Programas de Especialización en Biblia, Teología, Pastoral y Doctrina Social de la Iglesia y Pastoral Social.

4. Diplomados y Cursos Virtuales

El CEBITEPAL, coloca a su disposición un grupo de Diplomados y Cursos Virtuales en las áreas Bíblica, Teológica y Pastoral.

Usted tendrá la oportunidad de tener acceso a una formación certificada y de alto nivel académico.

Desde la comodidad de su lugar de trabajo u hogar, con ayuda de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, acceso a materiales digitales, archivos multimedia, videoconferencias, expertos docentes de diferentes países de América Latina y El Caribe, etc… el Centro Bíblico Teológico Pastoral le ofrece la posibilidad de conectarse desde su computador, celular o tableta y participar de la formación vía online.

NOTA:

Para la certificación de los Diplomados y los Programas, además de hacer todos los cursos, el estudiante debe presentar un trabajo de investigación o un proyecto pastoral en el que logré concretizar la reflexión en un elemento práctico de su realidad eclesial que impacte su trabajo pastoral.

 

INSCRÍBASE Y ACCEDA AL PLAN DE BECAS:

1. Ver programa completo

2. Inscríbase ahora

3. Requisitos para solicitud de beca

 

CONTACTO:

Email: cebitepalencontacto@celam.org - secacademica@celam.org - cebitepal.forvirtual@celam.org

Tel: (57 1) 7441154; 5879710 ext. 306, 331, / Bogotá, Colombia

 










CEBITEPAL - CELAM
Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe


  Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
  Tel. (57-1) 5879710 ext.304
  Email: cebitepalencontacto@celam.org - cebitepal.forvirtual@celam.org


CONTACTO