Inicio
Escuela Bíblica
Escuela Teológica
Escuela Social
NOVEDADES
VÍDEO CLIP en apoyo a "Laudato Si"
 
Lunes 28 de Diciembre de 2015
Vamos a decirle al mundo que queremos vida y agua. ¡Todavía estamos a tiempo! ¡Empieza ya! Fue una inspiración de Dios y que el Arzobispado de Huancayo coordinó.

Queremos que este video clip en el que SS. participa sea el regalo de Navidad de todos los que han hecho realidad este modesto aporte musical y visual: Vamos a decirle al mundo que queremos vida y agua. ¡Todavía estamos a tiempo! ¡Empieza ya! Fue una inspiración de Dios y que el Arzobispado de Huancayo coordinó.

La letra de la canción fue compuesta por el Sr. David Valdéz Velázquez y que es el cantante del grupo ANDÚ. Debo indicarle que la letra de la canción Queremos Vida fue compuesta hace un año. Con la Laudato Si' la canción ha cobrado una enorme actualidad. Estamos seguros que su amplia difusión.

Al final del vídeo clip podrá ver los nombres de las personas e instituciones que se sumaron al proyecto. Como podrá apreciar fue un signo de solidaridad global e incluso ecuménico por la participación de la Iglesia Presbiteriana de Missouri. 

Con la oración de todos los que hicimos realidad este video clip le indicamos nuestra admiración y gratitud por sus gestos y palabras que nos acercan cada vez más a Jesús pobre y humilde, como nos hace contemplar San Ignacio de Loyola en los Ejercicios Espirituales.

Santo Padre al recibir la copia original del Vídeo Clip daremos inicio oficial a la difusión por las redes sociales de las personas e instituciones que hicieron realidad este servicio "a todas las personas que habitan este mundo"

¡Feliz Navidad! y que Dios lo fortalezca con su gracia.

Con sincero aprecio en el Señor, Buen Pastor.

Pedro Ricardo Barreto Jimeno, S.J.

Arzobispo de Huancayo - Perú



Videos:


CEBITEPAL - Av. Boyacá No 169 D-75 Bogotá D.C. - Colombia
Teléfonos: (57-1) 5879 710 - (Ext. 302 - 303) Fax: (57-1) 5879 715
Email: cebitepalencontacto@celam.org