Miercoles 22 de Febrero del 2017
CEBITEPAL- CELAM-PARTICIPA EN NUESTRAS ACTIVIDADES



(2017) VIRTUAL - DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN PASTORAL PARTICIPATIVA CON ÉNFASIS EN PASTORAL JUVENIL, con el Depto. de Familia y Vida (27 de marzo al 14 de julio)

Brindar una capacitación, formación en el campo de la Planificación Pastoral Participativa a líderes que ejercen su servicio en la Pastoral Juvenil en las diócesis y parroquias...



(2017) VIRTUAL - CURSO NO TENGAN MIEDO, YO ESTOY CON USTEDES. VIVIENDO EL AÑO CON EL EVANGELIO DE MATEO. ESCUELA DE LA BIBLIA DE LA IGLESIA EN AMÉRICA (BIA) (27 de marzo al 05 de mayo)

La Escuela Bíblica del CEBITEPAL - CELAM con motivo del año de Mateo (Evangelista) te invita a participar del Curso virtual - CURSO NO TENGAN MIEDO...


   Teología y Pastoral para América Latina (Revista Medellín)

 

   Reflexión - Testimonio


EL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL EN LA PASTORAL JUVENIL

La Hermana Mayla Ibarra Pérez, Dominica de la Inmaculada Concepción de Ecuador nos comparte a continuación su artículo sobre Acompañamiento Espiritual en la Pastoral Juvenil.




 
  Los directivos dicen


La fe. Un compromiso con Dios y con el prójimo

Quisiera aprovechar este espacio para decir una palabra sobre la fe, entendida esta como la dimensión que acapara la totalidad de la esfera de la existencia creyente.



Para enviar sus comentarios, haga click aquí

CEBITEPAL - CELAM
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel. (57-1) 5879710 ext.304
Email: 
cebitepalencontacto@celam.org;
secacademica@celam.orgseccomunicacion2@celam.org