Martes 26 de Marzo del 2019
CEBITEPAL - CELAM, La Alegría de la Evangelización en Comunión. Docencia, Investigación, Testimonio. “Iglesia en diálogo con el mundo”



Seminario de Pastoral Presbiteral o Formación Permanente del Clero. Bogotá, Colombia, (29 de abril - 03 de mayo de 2019)

El Departamento de Vocaciones y Ministerios, junto con el CEBITEPAL del Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, invitan, al "Seminario de Pastoral Presbiteral o ...



Diplomado y Cursos de Actualización en Teología Sistemática (29 abril -24 mayo de 2019)

Ofrecer los contenidos doctrinales ordenados de la revelación de la fe de la Iglesia, para que ilumine la fe de todo creyente.



Diplomado y Cursos de Actualización en Teología Práctica (27 de mayo al 21 de junio de 2019)

Un programa de actualización en el área de la teología práctica, enfatizando las líneas actuales de la teología pastoral, las orientaciones del ámbito del derecho canónico y...

   Teología y Pastoral para América Latina (Revista Medellín)

 

   Reflexión - Testimonio


Pastoral Juvenil - Vocacional 2019.

Quisiera deciros una cosa: ¡la juventud no existe! Existen los jóvenes, historias, rostros, miradas, ilusiones. Existen los Jóvenes.




 
  Los directivos dicen


Bioética y Pastoral de Salud

La Bioética y la Pastoral de la Salud, aunque son disciplinas diferentes, comparten un mismo objetivo: el bienestar del ser humano. “La actividad de los agentes de la salud tiene..



Para enviar sus comentarios, haga click aquí

CEBITEPAL - CELAM
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel. (57-1) 5879710 ext.304
Email: 
cebitepalencontacto@celam.org;
secacademica@celam.orgseccomunicacion2@celam.org