Inicio
Escuela Bíblica
Escuela Teológica
Escuela Social
LOS DIRECTIVOS DICEN:
Mons. Guillermo Melguizo
Un nuevo año
 
Lunes 14 de Febrero de 2011
Nuestro vice-rector pastoral, Mons. Guillermo Melguizo nos dirige palabras animadoras para este recien año académico que hemos comenzado.

Estamos iniciando con mucha alegría y  optimismo un nuevo año de formación en el Itepal. Llegan rostros nuevos de más de veinte países. Es la mayor representación de la Iglesia que peregrina en América Latina. Es un mestizaje de razas y culturas que profesamos la misma fe y amamos a la misma iglesia.


Todos vienen en busca de formación, de actualización, de aggiornamento. Todos se van a comprometer en lo que Aparecida ha dado en llamar “el itinerario formativo de los discípulos”; un itinerario del cual ya nadie puede eximirse y por el cual todos en la iglesia debemos optar “cualquiera sea la función que desarrollen en la Iglesia” (DA. 276).


El Itepal por eso, experimenta con mayor claridad la necesidad de ofrecer  a quienes pasen por sus aulas una formación realmente integral. El Itepal, quiere ser algo más que un centro académico, así sea de alto nivel. Pretende, y así se compromete, a ser un espacio de formación humana, espiritual y pastoral.

CEBITEPAL - Av. Boyacá No 169 D-75 Bogotá D.C. - Colombia
Teléfonos: (57-1) 5879 710 - (Ext. 302 - 303) Fax: (57-1) 5879 715
Email: cebitepalencontacto@celam.org