Inicio
Escuela Bíblica
Escuela Teológica
Escuela Social
LOS ESTUDIANTES OPINAN
Hoje começo os estudos para o mestrado em Teologia Pastoral. É uma grande alegria realizar esses estudos, aqui no CEBITEPAL, que foi uma referencia importante na minha história como jovem da Pastoral da Juventude, depois como seminarista e padre. Espero aproveitar ao máximo essa experiencia, bem como colaborar com essa instituição eclesial. Pe. Fabio Antunes do Nascimento - Diocese de Coxim-MS, Brasil
Fabio Antunes do Nascimento
Le doy gracias a Dios por está maravillosa oportunidad que me dio de poder formarme para seguir acompañando a los jóvenes que tanto lo necesitan. Fue una experiencia rica poder compartir y aprender a través de tantas realidades que vive Latinoamérica en cuanto a la juventud. Me siento muy satisfecha por todo lo que se nos brindó durante los dos meses que duró el diplomado en Pastoral Juvenil y Vocacional. agradecida con todo el personal del CEBITEPAL, desde los administrativos hasta los profesores. me quedo con grandes enseñanzas que serán de mucha ayuda en este proceso de revitalización unidos por la Civilización del Amor . Gracias y que Dios me los bendiga. Saludos desde Panamá
Asunción Aidé Fuentes Aguilar
Yo estudie Un Diplomado en Pastoral Juvenil concluyendo en 1999. Para mi fue una experiencia hermosa y de gran conocimiento. Me encantaría volver a vivir la experiencia y deseo estudiar Pastoral Educativa Virtual. Habría la posibilidad?? Gracias.
Gabriela Calderón
Saludos. Actualmente estoy realizando el Diplomado en Planificación Participativa. Una gran riqueza que nos ofrece el Cebitepal para formarnos con una mentalidad pastoral más integradora y efectiva. Agradezco la rica experiencia que estoy viendo con los demás compañeros de países hermanos. Gracias Óscar Uriago y Miguel Jaimes nuestros maestros.
Pro. Melvin Manuel Severino Abreu sdb
Doy gracias a Dios por haber podido realizar la Diplomatura de Pastoral Catequetica en Argentina, cómo catequista y Profesor en Ciencias Sagradas fue una experiencia enriquecedora .
Daniel Secondino
1
CEBITEPAL - Av. Boyacá No 169 D-75 Bogotá D.C. - Colombia
Teléfonos: (57-1) 5879 710 - (Ext. 302 - 303) Fax: (57-1) 5879 715
Email: cebitepalencontacto@celam.org