Inicio
Escuela Bíblica
Escuela Teológica
Escuela Social
LOS ESTUDIANTES OPINAN
Saludo cordial Actualmente estoy realizando el diplomado en Pastoral Familiar, ha sido una gran ayuda para la evangelización. Quisiera que ofrecieran un diplomado sobre Pastoral Social este tema o alguno referido a él no se encuentran en sus programas académicos. Bendiciones
H. Adriana Aguirre Espitia
Quiero por este condcuto saludarlos y animarlos en sus estudios, trabajo e investigaciones en el ITEPAL, Dios los bendiga, saludos especiales para Nancy.
JUAN LEONARDO REYES GASPAR
No tengo otra palabra para expresar la GRATITUD que tengo con mi vicario Monseñor Alberto Ojalvo.Quien ha permitido mi asistencia al curso de acompañamiento Pastoral. Ha sido un excelente espacio para crecer como persona, concientizandome de que siempre he estado acompañada por diferentes personas muy especiales en mi diario vivir y que Dios me ama y nunca me suelta de su mano. Quiero brindar mi saludo y agradecimiento a los formadores,padre Andrés rector del Itepal, al padre Victor, a sus asistentes y en general a todas las personas que hacen posible que podamos formarnos en el Itepal. MUUUCHAS GRAAACIAS.Dios Los siga Bendiciendo.
Martha Rocío Morales Heredia
Doy Gracias a Dios y a mi Vicario Monseñor Alberto Ojalvo. que me permite asistir al curso de formación en acompañamiento Pastoral. Ha sido el mejor encuentro con mi realidad y mi fragilidad y el curso me ha fortalecido para salir a acompañar a otros. Dios Bendiga Los Profesores de Itepal Por sus grandiosos aportes en mi vida y en la del grupo de compañeros de formación.Además este encuentro con diferentes culturas latinoamericanas han enriquecido mis conocimientos Gracias Muchas Gracias.
Martha Rocío Morales Heredia
Doy gracias a Dios, por estos dos meses de diplomado, por haber compartido una diversidad de vivencias tan diversas y tan gratificantes, y tan llenas de sentido y contenido, doy gracias por ser parte de nuestra querida Madre la Iglesia que esta viva y nos forma a través del Itepal, como a hijos suyos, para vivir y transmitir con alegría todo lo que hemos visto y oido, para que todos entremos en comunión con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. A mis hermanos del Diplomado, sólo decirles que los llevaré en mi corazón, me ha hecho un bien inmenso el compartir con cada uno de ustedes, un abrazo. Dios les bendiga.
Pbro Jorge Flores
2
CEBITEPAL - Av. Boyacá No 169 D-75 Bogotá D.C. - Colombia
Teléfonos: (57-1) 5879 710 - (Ext. 302 - 303) Fax: (57-1) 5879 715
Email: cebitepalencontacto@celam.org