Inicio
Escuela Bíblica
Escuela Teológica
Escuela Social
LOS ESTUDIANTES OPINAN
Mi experiencia en el Itepal, fue muy enriquecedora, gracias alos compañeros y facilitadores que desde otra mirada me ayudaron e interpelaron para mejorar mi accion pastoral en clave del Reino de Dios. Invito a todos a que aprovechemos este espacio de reflexion e investigacion desde nuestra realidad latinoamericana.
P. Victor Rojas Huerta
A unos días de concluir el primer Diplomado en las instalaciones del ITEPAL... puedo decir que me encontrado una Iglesia viva en su reflexión teológica, inmensamente inquieta en el deseo de una pastoral activa,estructurada y llena de auténtico sentido evangelizador. El ITEPAL es sin lugar a dudas el corazón de la pastoral para nuestras Diócesis pues nos dota de elementos teóricos y prácticos para responder a los nuevos desafíos de la Iglesia Renovada que necesitamos... Gracias al ITEPAL y a todos los compañeros del diplomado en Pastoral Catequética por su testimonio y entrega inteligente y amorosa a nuestra Iglesia latinoamericana!!
Pbro. Oscar Villarruel Orozco
Dar gracias a Dios por la oportunidad de haber participado el año 2011 en el Diplomado de pastoral juvenil , teniendo la oportunidad que me concediera mi Arzobispo; Es un grato recuerdo recordar a mis compañeros, profesores y personal del Itepal, que nos ayudaron en el proceso formativo para el bien de la Iglesia. Con la gracia de Dios volveré a la segunda parte del Diplomado este año 2012, ; Bendiciones hnos y que Dios siga renovando a su Iglesia y también esta hermosa obra de la Iglesia Latinoamericana. Con afecto en Cristo ; Pbro. Claudio Placencia C. Arquidiocesis de la Ssma Concepción - CHILE.-
Pbro. Claudio Alejandro Placencia Cisternas
Agradezco a Dios y a nuestra Iglesia Católica, por la existencia del ITEPAL en nuestra linda Latinomérica, tuve la gracia de participar en este año 2011 en el Diplomado en Pastoral Juvenil y verdaderamente fue: un aprender y desaprender enorme, una retroalimentación increíble, fortalecimiento de mi fe y mi opción por los jóvenes... en fin, no hay palabras para describir lo que se vive en el ITEPAL, no sólo se estudia, se vive y eso... es maravilloso y grande, sobre todo cuando lo compartes con gente hermosa como los docentes, personal y compañeros de clases. Alabado sea Dios y la Virgen de Guadalupe.
Francis Castillo Fonseca
Siempre mantengo un afectuoso recuerdo de los dos años que asistí al Diplomado de Pastoral Universitaria. Lamento que no lo veo como propuesta para este próximo año. Muchas saludos
Pbro. Leonardo Marius
3
CEBITEPAL - Av. Boyacá No 169 D-75 Bogotá D.C. - Colombia
Teléfonos: (57-1) 5879 710 - (Ext. 302 - 303) Fax: (57-1) 5879 715
Email: cebitepalencontacto@celam.org