Escuela Teológica - Productos de investigación

INICIO
PROGRAMAS
INFORMACIÓN PARA EL ESTUDIANTE
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
RED DE TEÓLOGOS
PROPUESTAS


INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA TEOLÓGICA:

Proyectos:

1.- Alianza para la colaboración en investigación y divulgación de la Teología Latinoamericana (2016-2019): Su objetivo es establecer alianzas de cooperación para la investigación y el encuentro con grupos de investigación y/o Facultades de Teología, con el fin de potenciar el conocimiento y la divulgación de la teología que se realiza en América Latina y El Caribe. Y contribuir al posicionamiento de la Escuela Teológica como unidad especializada en teología y pastoral latinoamericana

2.- Sistematización y proyección de experiencias de planificación pastoral y su impacto en la evangelización (2016-2019): su objetivo es sistematizar las experiencias de planificación pastoral que nos permita medir el impacto que generan los diplomados y cursos de planificación pastoral que se realizan en el CEBITEPAL de manera que se puedan mejorar de acuerdo a las nuevas situaciones y contextos.

3.-Consolidación de la red de teólogos(as) del CEBITEPAL - Escuela teológica y apoyo a la formación permanente de los egresados de los postgrados del CEBITEPAL – Escuela Teológica (2016-2019): su objetivo principal es consolidar la red latinoamericana de teólogos y teólogas en orden a mantener un trabajo constante de reflexión y formación permanente en teología y pastoral, así como la mutua colaboración entre sus miembros y el apoyo a licenciados y doctorandos del CEBITEPAL. Y sus objetivos específicos son:

a. Favorecer el intercambio de la investigación teológica pastoral entre los miembros de la Red Latinoamericana de Teólogos del CEBITEPAL.

b.- Hacer crecer la red de teólogos y teólogas con nuevos miembros.

c. Estimular y acompañar en su proceso investigativo a quienes están realizando el doctorado Canónico en Teología en el CEBITEPAL.

d. Ofrecer formación permanente avanzada a los egresados del postgrado del CEBITEPAL

e. Impulsar la reflexión permanente en los temas teológicos y pastorales del CEBITEPAL

IMPORTANTE: Si Ud. pertenece a un grupo de investigación o a una Facultad de Teología o Instituto de Teología y está interesado en ser parte de estos proyectos, por favor contáctenos: cebitepalencontacto@celam.org






CEBITEPAL - CELAM
Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe


  Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
  Tel. (57-1) 5879710 ext.304
  Email: cebitepalencontacto@celam.org - cebitepal.forvirtual@celam.org


CONTACTO