GoDaddy, Shopify u otros), etiquete su sitio web siguiendo estas instrucciones.


Las cinco conferencias generales del episcopado latinoamericano. Río de Janeiro, Medellín, Puebla, Santo Domingo, Aparecida. Lujo

AUTORES: CELAM, Consejo Episcopal Latinoamericano
EDICIÓN: Bogotá, Celam, 2014
PÁGINAS: 956 p
COLECCIÓN: Conferencias Generales
PESO: 465 grs.
VALOR USD $ 14
VALOR COP $ 50000

     

TEMÁTICA: Iglesia Católica - América Latina. Evangelización - Iglesia Latinoamericana. Conferencias Generales del Episcopado. Río de Janeiro. Medellín. Puebla. Santo Domingo. Aparecida. Magisterio Latinoamericano.

RESEÑA:

Al cumplirse los primeros cincuenta años del Concilio Ecuménico Vaticano II, el CELAM publica este volumen que contiene las orientaciones que han venido dando los Obispos de América Latina y El Caribe para aplicar sus Constituciones, Decretos y Declaraciones. No hay duda que nuestro Continente acogió con mucho entusiasmo, con madurez y con fidelidad creadora, las conclusiones del Vaticano II, lo cual se ha visto reflejado en los documentos conclusivos de las Conferencias Generales del Episcopado Latinoamericano, celebradas en Medellín, Colombia (1968), en Puebla, México (1979), en Santo Domingo, República Dominicana (1992) y en Aparecida, Brasil (2007). El Documento de Río de Janeiro (1955), aunque no se ha conocido suficientemente, es también de vital importancia para comprender esta nueva etapa que se ha vivido en la Iglesia que peregrina en América Latina y El Caribe a partir de la creación, por parte del Papa Pío XII, del Consejo Episcopal Latinoamericano-CELAM. Esta obra, será de gran utilidad, no sólo para estudiosos e investigadores, sino especialmente para agentes pastorales que, a petición del Papa Francisco, buscan estar vitalmente comprometidos en el seguimiento del Señor y en una Nueva Evangelización que llegue hasta los más alejados y a todas las periferias, las de la pobreza y las existenciales. Contiene índice analítico.



Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM
Secretariado General
Carrera 5 No 118 – 31, Bogotá D.C. (Colombia)
Tel. (57 1) 5879710, Ext. 307 – 345 – 351
Email: editorial@celam.org - elibreria@celam.org - eventas@celam.org