GoDaddy, Shopify u otros), etiquete su sitio web siguiendo estas instrucciones.


La Alegría de Evangelizar, un Camino para la Iglesia hoy

AUTORES: CELAM
EDICIÓN: Bogota,2015
PÁGINAS: 248 p.
COLECCIÓN: Documentos Celam
PESO: 270 grs.
VALOR USD $ 9
VALOR COP $ 33000

     

TEMÁTICA: La Alegría de Evangelizar, un Camino para la Iglesia hoy

RESEÑA:

“Salgan a los caminos. ¡Vengan a la fiesta!”.  Este fue el lema del Congreso convocado por  el Consejo Episcopal  Latinoamericano (CELAM) y  patrocinado por la Pontificia Comisión  para América Latina  (CAL)  celebrado del  11 al 13 de Marzo del 2015. Su propósito fue  profundizar teológica y pastoralmente la exhortación a apostólica, Evangelli Gaudium  del Papa Francisco, buscando el diálogo con las realidades  de nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños.  

En el  presente volumen reunimos las cuatro ponencias del Congreso pronunciadas por el Dr, Guzmán Carriquiry, Monseñor Santiago Silva Retamales, Monseñor Octavio Ruiz Arenas y el Doctor Rodrigo Guerra. Además para completar esta obra, ofrecemos dos artículos relativos a los temas tratados, uno del padre Leonidas Ortiz y el otro del padre Carlos Galli.

Deseamos que esta publicación sea de utilidad para provocar la reflexión y cambiar aquellos paradigmas necesarios para una nueva evangelización de una “Iglesia en salida” como nos pide el Papa Francisco. 



Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM
Secretariado General
Carrera 5 No 118 – 31, Bogotá D.C. (Colombia)
Tel. (57 1) 5879710, Ext. 307 – 345 – 351
Email: editorial@celam.org - elibreria@celam.org - eventas@celam.org