GoDaddy, Shopify u otros), etiquete su sitio web siguiendo estas instrucciones.


Dame la Mano y Danzaremos, La niñez como desafío teológico y pastoral

AUTORES: CELAM, World Vision
EDICIÓN: Bogotá, Celam,2015
PÁGINAS: 260p
COLECCIÓN: Pastoral de la Infancia
PESO: 310 grs.
VALOR USD $ 8
VALOR COP $ 25000

     

TEMÁTICA: La centralidad de la niñez en la pastoral de la iglesia, Rostros de Jesús en la infancia Latinoamericana, Del rechazo al abrazo; Iglesia niñez e inclusión, Teología con rostro de niñez, Una perspectiva del cuidado en los procesos de crianza.

RESEÑA:

El libro sobre teología de la niñez, titulado Dame la mano y danzaremos: la niñez  como desafío teológico y pastoral, ha sido publicado gracias al acuerdo establecido entre la Sociedad Bìblica Colombiana y el Proyecto Centralidad de la Niñez, promovida por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), la Pastoral da Criança   de la Conferencia  Nacional de Obispos de Brasil y World Vision  en América Latina y El Caribe.

El proyecto, fruto del convenio de cooperación de las tres organizaciones tiene como objetivo fortalecer el compromiso evangelizador por mandato de Aparecida para la promoción de la vida plena y el desarrollo de los niños y las niñas. Su finalidad es el fortalecimiento integral de la niñez y de los colaboradores de la pastoral; la construcción de capacidades en temas relacionados con el desarrollo holístico de la niñez  y el  posicionamiento de iniciativas y proyectos latinoamericanos  y caribeños que promuevan  dicho desarrollo con un fundamento cristiano.

 En la presente publicación  encontraremos una serie de  artículos  muy valiosos  que, desde aportes inter e intradisciplinarios, favorecen planteamientos alternativos,  esperanzadores  y proféticos  sobre la niñez, al tiempo que le otorgan  una fidelidad creativa al Evangelio de la vida en el reconocimiento de la niñez  como lugar privilegiado del Reino. 



Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM
Secretariado General
Carrera 5 No 118 – 31, Bogotá D.C. (Colombia)
Tel. (57 1) 5879710, Ext. 307 – 345 – 351
Email: editorial@celam.org - elibreria@celam.org - eventas@celam.org