GoDaddy, Shopify u otros), etiquete su sitio web siguiendo estas instrucciones.


La Acción Evangelizadora de la Familia ante el Desafío de las Sectas.

AUTORES: Pontificio Consejo para la Familia. Pontificia Comisión para América Latina. Celam. LOPEZ TRUJILLO, Alfonso, Card. CALDERON, Cipriano. AGUER, Hector. KLOPPENBURG, Boaventura. OSORIO GONCALVES, Teresa. SAMPEDRO NIETO, Francisco. FUSS, Michael. FERRARI, Giuseppe. BAAMONDE, José María.
EDICIÓN: Bogotá,1997
PÁGINAS: 246 p.
COLECCIÓN: Autores
PESO: 275 grs.
VALOR USD $ 3
VALOR COP $ 10000

     

TEMÁTICA: Familia. Sectas. Desafíos Tercer Milenio. Sectas. Desafíos Sectas. Nuevos Movimientos Europa. Sectas. Perspectiva Latinoaméricana. Sectas. Pastoral Familiar. Nuevos Movimientos Pastoral Familiar. Religiosos.

RESEÑA:

Dado que, por así decirlo, es la familia en general la primera institución que sufre el impacto de la actividad proselitista de las sectas, surgió la idea de realizar un encuentro para reflexionar sobre el tema de las sectas, y en particular, sobre el papel que juegan las familias no solamente en la respuesta concreta ante el problema de las sectas, sino, sobre todo, en la prevención desde el interior mismo de su hogar, con una adecuada formación y educación en la fe de sus hijos, y un fortalecimiento mutuo, para los esposos, de la esperanza cristiana.

Publicamos aquí las principales intervenciones que sirvieron de base para los diálogos en plenaria y para los intensos trabajos en grupo que los participantes realizaron, y de los cuales quedaron como fruto precioso Las conclusiones que están al final del texto. Éstas recogen las preocupaciones de los Pastores de la Iglesia, las sugerencias de los expertos y las iniciativas y propuestas para que la pastoral familiar se fortalezca y se estructure adecuadamente para responder al reto de las sectas. Igualmente hace una invitación para que las familias todas asuman plenamente su tarea -ad intra y ad extra-, de misioneras del Evangelio de Jesucristo.



Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM
Secretariado General
Carrera 5 No 118 – 31, Bogotá D.C. (Colombia)
Tel. (57 1) 5879710, Ext. 307 – 345 – 351
Email: editorial@celam.org - elibreria@celam.org - eventas@celam.org