Evento inaugural de la visita del Papa Francisco a Colombia


11 de Agosto, 2017

Este 19 y 20 de agosto del año en curso, en el centro comercial Plaza Imperial se realizará el evento inaugural de la visita del Papa Francisco a Colombia. El evento que será una expocarisma, incluye grupos de música y canto católico y espiritual. Varias comunidades religiosas podrán compartir al público sus carismas, espíritu y servicio. Una Eucaristía será el centro de cada uno de los días y el domingo 20 habrá un confesaton, se prevé espacio para un grupo de sacerdotes que estarán disponibles para ofrecer el sacramento de la confesión a quienes lo deseen. Por la tarde de ese día Monseñor Francisco Antonio Nieto Súa, obispo de la Diócesis de Engativá, jurisdicción dentro de la cual se ubica geográficamente el lugar del evento, dirigirá un mensaje a la población, terminado el mensaje, tendrá lugar el lanzamiento del Himno oficial compuesto en honor de la visita del Papa, y que será el canto que se ofrecerá al Sumo Pontífice en la Plaza Bolívar de Bogotá a su llegada.

El CELAM, a través del Departamento de Comunicación y Prensa, la Conferencia Episcopal de Colombia y la Comisión responsable de la visita del Papa, con el apoyo de los directivos del centro comercial Plaza Imperial son quienes organizan e impulsan el evento inaugural.

Monseñor Juan Espinoza, Secretario General del CELAM, presidirá la Eucaristía dominical como parte de la expocarisma y él es quien, en sintonía con la visita Papal, nos invita no solo a participar en el Evento Inaugural, sino a dar el primer paso hacia la paz y la reconciliación de Colombia.


Videos:

 


Consejo Episcopal Latinoamericano
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17
 Email: celam@celam.org
  Desarrollado por Iglesia.cl