Discípulos misioneros de Cristo
Imprimir



El 1 de agosto se dio inició en Osorno - Chile a la Escuela de Invierno 2011


El lunes 1 de agosto se dio inició en Osorno - Chile a la Escuela de Invierno 2011, que esta organizado por  por la Vicaría de Pastoral en dependencias de Inacap. El nuevo ciclo de talleres tendrá los siguientes temas: “Cristología” con el Pbro. Pedro Kliegel; “Moral Fundamental”, Pbro. Miguel Molina; “Doctrina Social de la Iglesia”, Pbro. José Américo Vidal y “Liturgia” con el diácono permanente Rolando Troncoso.

El Pbro. Miguel Molina resalta estas instancias de formación: “Son muy importantes en el sentido de ahondar más en nuestra fe, de formarnos y comprender nuestra vida a la luz de la Palabra de Dios. Además, el discípulo misionero de Cristo, aparte de orar, tiene la misión de instruirse, para luego mostrar al resto la verdadera riqueza del mensaje del Señor”.


Invitó a toda la comunidad a participar de la Escuela de Invierno 2011. “Esperamos contar, como ha sido cada año, con la presencia de muchos fieles. Instamos a todos a convertirse en verdaderos discípulos misioneros de Cristo y seguir dando vida a este hermoso proyecto de la Misión Continental”, concluyó el sacerdote.

Fuente: Comunicaciones Osorno 







  Untitled Document


     Experiencias Misioneras
     Recursos Pedagógicos
     Misioneros en A.L.
     Documentos
     Publicaciones
 
Untitled Document
Misión Continental - Av. Boyacá N° 169D - 75 - Bogotá - Colombia
Tel: (57) (1) 5879710 Ext. 312/319 - Fax: 5879714 - Correo Electrónico: misioncontinental@celam.org
Consejo Episcopal Latinoamericano - Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17 - Email: celam@celam.org