La buena palabra en dibujos animados
Imprimir



El proyecto Eulogio es una iniciativa colombiana de carácter laical


El proyecto Eulogio es una iniciativa colombiana de carácter laical cuya misión es contribuir a la difusión de la buena nueva a través de una colección de películas en dibujos animados basados en las parábolas de Jesús.

Este material es un subsidio  que ayuda para la evangelización de los niños en la catequesis, en las clases de religión en los colegios, en los grupos de oración que quieran profundizar de forma dinámica y divertida la parábola de los  Talentos, la del Hijo Pródigo, Los Viñadores Homicidas y la del Rico y el Pobre Lázaro.

Este producto fue pensado para trabajar la educación y los valores  cristianos, que se refuerzan mediante un personaje que es quien cuenta la historia y le da un hilo conductor a la parábola. Este personaje lo han llamado sus creadores Eulogio que significa “Buena Palabra” y actúa como esa voz que se tiene dentro de cada persona  llamada comúnmente conciencia invitando a interiorizar los valores que presenta esta producción.

Cada película tiene una duración de 24 minutos y esta acompañada de una guía pedagógica que permite elaborar un cine foro, una tertulia o simplemente una proyección en dibujos animados de forma creativa y diferente.

Los que deseen mayor información fuera y dentro del país lo pueden hacer a los teléfonos:  2-17-89-57 o al celular 311-5405552 con la señora Uldy Buriticá de Cortés. Correo electrónico uldy7@tutopia.com ó aeulogio@gmail.com 

       










  Untitled Document


     Experiencias Misioneras
     Recursos Pedagógicos
     Misioneros en A.L.
     Documentos
     Publicaciones
 
Untitled Document
Misión Continental - Av. Boyacá N° 169D - 75 - Bogotá - Colombia
Tel: (57) (1) 5879710 Ext. 312/319 - Fax: 5879714 - Correo Electrónico: misioncontinental@celam.org
Consejo Episcopal Latinoamericano - Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17 - Email: celam@celam.org