Brasil invita al curso sobre Misión Permanente
Imprimir



la Comisión Episcopal para la Misión Continental CNBB invita al curso.


Con el fin de preparar a los coordinadores pastorales de las diócesis de todo el país, el Centro Cultural de la Misión (MCC) promueve una semana de entrenamiento en Brasilia (DF). Esta segunda edición del evento contará con el tema "Misión Permanente y de la Iglesia local" y se celebrará entre el 18 y 22 de noviembre.

La iniciativa de la Comisión Episcopal para la Misión Continental CNBB, en colaboración con la CCM. "Este encuentro quiere profundizar el tema de la misión permanente en la iglesia local y traer criterios operativos para los que son responsables de la organización y articulación de pastoral. Todo el mundo quiere estimular la pastoral decididamente misionera ", dice el presidente de la Comisión y el obispo de la Prelatura de São Félix do Araguaia (MT), Don Adriano Ciocca.

El objetivo principal del curso es proporcionar herramientas a los coordinadores pastorales diocesanos en la aplicación de la primera urgencia de Directrices Generales para la Evangelización CNBB: poner a la Iglesia en estado permanente de misión. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer en la página web del Centro Cultural de la Misión  (CCM)  http://www.ccm.org.br/paginas/view/id/82 







  Untitled Document


     Experiencias Misioneras
     Recursos Pedagógicos
     Misioneros en A.L.
     Documentos
     Publicaciones
 
Untitled Document
Misión Continental - Av. Boyacá N° 169D - 75 - Bogotá - Colombia
Tel: (57) (1) 5879710 Ext. 312/319 - Fax: 5879714 - Correo Electrónico: misioncontinental@celam.org
Consejo Episcopal Latinoamericano - Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17 - Email: celam@celam.org