Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
08 de Octubre, 2014
Congreso "hacia una vida matrimonial plena"

Imprimir
Imprimir

Promovido por la Conferencia Episcopal de Colombia, el congreso tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Bogotá.

En el contexto del Sínodo de la familia, que por estos días se desarrolla en Roma, el Departamento de Matrimonio y Familia y el Departamento de Promoción y Defensa de la Vida, de la Conferencia Episcopal de Colombia, han propuesto esta jornada para reflexionar algunos componentes constitutivos de la vida matrimonial.

De este modo, el plan de Dios, la sacramentalidad y la sexualidad en el matrimonio, hacen parte del eje temático que será abordado durante el congreso. Para ello, se cuenta con el apoyo de algunos especialistas como el Dr. Rafael Pérez, especialista en gerencia de la salud y director científico de la Fundación para la familia, la Dra. Liliana Florez, magíster en psicología clínica y directora general de la Fundación para la familia; y el sacerdote Daniel Bustamante, especialista en desarrollo personal y familiar y director del Departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Este espacio formativo está dirigido, particularmente, a sacerdotes, profesionales de la salud, coordinadores de cursos pre-matrimoniales, movimientos apostólicos de familia y, en general, a todos los interesados en defender la apertura de la vida en el matrimonio.

ÓSCAR ELIZALDE PRADA
FUENTE: CEC




Documento sin título