Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
23 de Diciembre, 2014
Jesús, María y José fueron migrantes en su tiempo

Imprimir
Imprimir

El portal Migrantes Hoy actualiza el mensaje del nacimiento de Jesús.

“Los migrantes sueñan en la Navidad. ¿Qué piden?” Así invitan a ver los testimonios que recogieron en video quienes trabajan en este portal que refleja una instancia de la vida del hombre de hoy que tiene características milenarias: salir en búsqueda de mejores condiciones de vida atravesando fronteras.

Y siguen: “Migrantes de Latinoamérica y el Caribe grabaron un saludo personal de Navidad para millones de migrantes en el continente americano que se encuentran en camino o que han llegado a destino.

”Todo migrante enfrenta situaciones difíciles. Muchos deben enfrentar incluso terribles pruebas, que incluyen mutilaciones, secuestros, chantajes y hasta la muerte.

”En estos saludos no podemos olvidar a los más desprotegidos. Es más, pensamos especialmente en ellos y oramos por sus intenciones.

”Pensamos también agradecidos en aquellos que, arriesgando incluso la propia vida, todo lo dan para apoyar y proteger a los más necesitados que migran.

”A continuación, el video que expresa valores de Navidad que palpitan en el alma de los migrantes, y los regalos que le piden al Niño Dios”.

Desde NOTICELAM queremos agradecer la fina y delicada cuerda de la sensibilidad del equipo que hace Migrantes Hoy que nos hacen sentir que podemos estar ahí, en cada situación, disyuntiva, soledad, familia que se reúne, ley que ampara, oración que sostiene, reunión que hermana.

Ellos son el Comité Editorial de Portal que está formado por la Dra. Susana Nuin Núñez, padre Pedro Hughes, Luis Enrique Pinilla, Wooldy Edson Louidor, hermana Silvia Flores Alvarado, hermana Ligia Ruiz, hermana Rosita Milesi, padre Pedro Pantoja, Paola Córdoba Maldonado y Mar Muñoz-Visoso. Y también sus responsables editoriales: Rita Ángela Cardozo y Enrique Soros. 

ENRIQUE SOROS – RITA CARDOZO - VIRGINIA BONARD
FUENTE: Portal Migrantes Hoy






Documento sin título