Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
10 de Junio, 2015
Premio Gandhi de comunicación premiará a gestores de una "cultura de paz"

Imprimir
Imprimir

Certamen convocado por la Agencia "Boa Notícia" de Brasil

Periodistas, publicistas y estudiantes de comunicación social podrán participar en la versión 2015 del “Premio Gandhi de comunicación”, que busca promover la cultura de paz “en el respeto a la vida, en el fin de la violencia y en la promoción y práctica de la no violencia por medio de la educación, del diálogo y de la cooperación”.

El concurso, promovido por la Agencia Boa Notícia, una Organización No Gubernamental con sede en Fortaleza (Brasil), ofrecerá premios hasta por 48.000 reales en diversas categorías como reportaje en radio, TV, prensa e internet, fotografías, anuncios/campañas publicitarias, y trabajos de graduación para estudiantes que han concluido su pregrado en comunicación.

“Los trabajos que se presenten al certamen pueden englobar iniciativas de desarrollo humano, como instrumento de la armonía social, en las más diversas dimensiones: educación, salud, medio ambiente, deporte, economía, cultura, espiritualidad, seguridad pública, derecho y tecnología, entre otras”.

Asimismo, se espera que las propuestas que se presenten estén referidas a acciones y/o hechos en el Estado de Ceará o en otros Estados de Brasil.

Las inscripciones podrán hacerse individual o grupalmente hasta el 31 de agosto de 2015.

 

ÓSCAR ELIZALDE PRADA
FUENTE: SIGNIS ALC




Documento sin título