Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
07 de Junio, 2016
El próximo 8 de junio todos a rezar “Un Minuto por la Paz”

Imprimir
Imprimir

“Podremos hacerlo solos o en grupo, en nuestros hogares o lugares de trabajo o estudio, o compartiendo una celebración en el templo”

Todos los hombres y mujeres de buena voluntad están invitados a unirse a la iniciativa “Un minuto por la paz” que busca sumar nuestro compromiso y oración por la paz, todavía quebrada o amenazada en distintas regiones del mundo.

El llamado de la Conferencia Episcopal Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz señala la cita para el próximo miércoles 8 de junio a las 13:00 horas, fecha en que se cumple el segundo aniversario del histórico encuentro entre el Papa Francisco y los presidentes de Israel y Palestina, que se llevó a cabo en Ciudad del Vaticano.

“La idea es que ese día, a las 13.00 hs, cada uno de nosotros nos detengamos un momento, durante un minuto, rezando cada uno según su propia tradición. Podremos hacerlo solos o en grupo, en nuestros hogares o lugares de trabajo o estudio, o compartiendo una celebración en el templo”, según explica el comunicado.

- Texto completo del comunicado




Documento sin título