Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
23 de Mayo, 2016
En el Aņo Jubilar de la Misericordia CELAM apoya el Proyecto Esperanza

Imprimir
Imprimir

Para aquellas personas que sufren las terribles consecuencias del aborto

Con el fin de apoyar el Proyecto Esperanza, el CELAM, a través de su Departamento de familia, Vida y Juventud, lanza una campaña para dar a conocer este ministerio que acompaña a mujeres y varones en un proceso de sanación que les ayuda a sentir ese Amor Misericordioso de Dios Padre, “AL ENCUENTRO CON LA MISERICORDIA: Hay esperanza y ayuda para las personas que están sufriendo después del aborto...

Este ministerio es el Proyecto Esperanza que nace en Chile, el cual a través de nuestro departamento ha capacitado a agentes de pastoral en diversas Diócesis y Conferencias Episcopales de Latinoamérica y El Caribe, con el fin de acoger y acompañar con misericordia a las “otras víctimas del aborto”.

Una buena manera de celebrar el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, es ayudando a encontrar la paz a las personas que sufren las terribles consecuencias del aborto. Aunque evitar el aborto es lo preferible.

“Muchas veces reconocen la gravedad de la falta cometida e imploran perdón a Dios, pero ellas no se sienten dignas de su perdón, sin abrirse a la misericordia y siguen atrapadas en el dolor por no aceptar esa Gracia”.

Por ello les ofrecemos un afiche (el cual tienen autorización para su impresión) que les puede ser útil para extender el mensaje del Amor Misericordioso de Dios a mucha más gente de su país.

Les sugerimos que se coloque este afiche en las parroquias y dejar que el Espíritu Santo toque los corazones de las personas que lo vean. La imagen es muy conmovedora. En ella puedes ver a una mujer con un gran dolor, el duelo por su aborto y a una niña que no pudo nacer, una niña que con ternura, y de manera muy conmovedora, se acerca a su madre para ofrecerle su perdón.

Para mayor información, pueden contactarnos a través de nuestros e-mails: familiayvida@celam.org / proyectoesperanza@vtr.net




Documento sin título