Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
18 de Agosto, 2016
Convocatoria de medios para la “Cadena de la misericordia”

Imprimir
Imprimir

Con fecha 16 de agosto de 2016 fue expedida una carta que con espíritu fraterno convoca a todos los medios de comunicación a través de los Departamentos de comunicación y Prensa de las conferencias de los episcopados de América latina y el Caribe, extensivo a la Iglesia Estadounidense y de Canada.

“Una nueva alegría para nuestro Continente Americano, es el Congreso Continental de la Misericordia, y queremos vivir este acontecimiento como una experiencia de comunión eclesial, unidos al Vicario de Cristo y la Iglesia Universal”; Afirma la invitación.

Con el objeto de establecer una cadena de misericordia y amistad en el servicio comunicacional, todas las Televisoras están invitadas a tomar la señal de TV-CELAM, un Canal a través del cual se transmitirá la señal oficial. De la misma manera se ofrece para las radios una programación en la Señal de Radio-Celam, una radio online. Tanto la señal de Radio, como la de televisión para ver y retransmitir el Congreso, se encontrarán en la plataforma comunicacional www.comunicacioncelam.org

Se trata de vivir la alegría en el servicio y comunicar desde el corazón para que nuestros pueblos tengan vida desde la alegría del Evangelio.

Se contará por tanto con una programación para Radio y Televisión, gracias al equipo y las diferentes instancias de Iglesia que generosa e incondicionalmente con cariño hacia nuestros pueblos se han puesto al servicio de esta obra

Es la hora de la fraternidad y de la comunión para el servicio, es el lema silencioso que dirige y orienta las intenciones del corazón para esta noble labor, que deseamos produzca los mejores frutos y nos haga sentirnos labradores del Reino de Dios en la historia actual.

Les compartimos la carta de convocatoria firmada por Monseñor Juan Espinoza, Secretario general, Monseñor Heriberto Bodeant, Obispo de Melo, Uruguay y el Presbítero Rigoberto Pérez Garrido; Presidente y Secretario Ejecutivo del Departamento de Comunicación y Prensa CELAM.

- Carta de convocatoria

 

Departamento de Comunicación y Prensa CELAM
Foto: Aleteia




Documento sin título