Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
18 de Agosto, 2016
Video: El Jubileo Extraordinario de la Misericordia en el continente americano y al alcance de todos

Imprimir
Imprimir

Acompaņe el Jubileo paso a paso

Con un video promocional, El Departamento de Comunicación y Prensa CELAM ha convocado a todos los medios de comunicación del continente a unirse a la “cadena de la misericordia”, para que en todos los lugares se pueda vivir, y reflexionar sobre la misericordia y comprometerse a que se haga realidad en todos los rincones de la vida, sobre todo donde más se necesite. Por medio del video se han presentado imágenes de lo que será el Jubileo Extraordinario de la Misericordia en el continente americano, próximo a realizarse en Bogotá, del 27 al 30 de agosto de 2016, con la participación de representantes de América Latina y el Caribe, Estados Unidos y Canadá, fundamentalmente.

El video, de 1:15 min. de duración, está dirigido a todo el Pueblo de Dios, en general, y a los medios de comunicación a través de los departamentos de comunicación y prensa de las Conferencias Episcopales, en particular, acentuando la oportunidad que ofrece la convergencia de las tecnologías digitales al servicio de la comunicación y de la evangelización, para transmitir, en tiempo real, todas las actividades que tendrán lugar durante el Jubileo, unas de tipo litúrgica, otras a modo de conferencias, y muchas más que darán cuenta de algunas experiencias de misericordia que se extienden a lo largo y ancho del continente americano.

Para ello, tal como se anuncia en el video, se tendrá acceso a la señal en vivo de TV CELAM y de Radio CELAM a través del portal www.comunicacioncelam.org, desde donde también podrá accederse a registros fotográficos y a notas de prensa que darán cuenta del desarrollo de cada una de las jornadas. 

Del mismo modo, a través de las redes sociales del CELAM y mediante la etiqueta #JubileoMisericordia será posible acompañar paso a paso las actividades que se desarrollarán.

A continuación, se presenta el video promocional del Jubileo.

 


Autor: Dpto. de comunicación y prensa CELAM






Documento sin título