Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
13 de Noviembre, 2017
En enero llegará el Papa a Chile

Imprimir
Imprimir

Cinco días estará el Papa en el país durante la visita

Prensa Celam. 10/11/2017. El Papa Francisco visitará Chile los días 15-18 de enero de 2018. En especial el Papa visitará las ciudades de Iquique, Santiago y Temuco. El cantante Américo delante de más de dos mil personas en el Colegio Salesiano de Santiago interpretó el himno oficial de la visita del Papa Francisco, se trata de “mi paz les doy”

La Iglesia chilena ha dado a conocer en su portal oficial que: “En este tiempo de preparación para la visita del Papa Francisco, queremos anunciar a Jesucristo y al mismo tiempo, queremos conocer la figura del Papa, su mensaje y el sentido de su visita a nuestro país. De forma individual y comunitaria, y también como país, podremos prepararnos para sacar el máximo provecho a esta importante visita. Para contribuir con este fin, hemos desarrollado materiales que puedan fortalecer nuestro quehacer pastoral”

Como anticipo a la llegada del Papa se prepararon ocho catequesis con el título: “Encuéntrate con Cristo en la persona del Papa Francisco” las cuales serán conocidas y reflexionadas por las comunidades cristianas de la Iglesia chilena. Las catequesis están disponibles en el sitio oficial de información para la visita papal: http://franciscoenchile.cl

 




Documento sin título