Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
23 de Noviembre, 2017
Licenciatura canónica en teología

Imprimir
Imprimir

Para estudiar en el Cebitepal y servir como Jesús

Cebitepal es el centro de Estudios del Consejo Episcopal Latinoamericano. Está conformado por tres escuelas: la teológica, la bíblica y la social. El centro recoge lo mejor de la iglesia en Latinoamérica. En el centro del continente que va desde México hasta la Patagonia en Argentina, El Cebitepal toma en cuenta en su formación la riqueza multicultural y el aporta de lo que produce esta parte de la geografía eclesial amada por Dios.

La licenciatura que se ofrece para el año entrante es “un servicio del Celam en convenio con la Universidad Pontificia Bolivariana, que por medio del Cebitepal se ofrece a presbíteros, seglares, religiosos y religiosas, como una formación pos gradual en teología, con el fin de acompañar los procesos de reflexión, discernimiento formación e investigación teológica, bíblica y social, siempre en perspectiva pastoral.”

La Iglesia latinoamericana formando para fortalecer el servicio.

A continuación el PDF con la información completa sobre la Licenciatura y el video de la información directa ofrecida por Monseñor Francisco niño, Secretario adjunto de la Secretaría General del CELAM.

Mas informacion en: http://www.celam.org/cebitepal/licenciatura.php

Video de información sobre licenciatura: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=mXp9NiMGtiY

 

 

Foto: Cebitepal

       




Documento sin título