Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
11 de Diciembre, 2013
EDITORIAL

Mensaje del Presidente del Celam, Mons. Carlos Aguiar.

Imprimir
Imprimir

Estimados Lectores: Deseo llegar a todos Uds. ofreciéndoles desde el Consejo Episcopal CELAM una versión actualizada y de mayor alcance de su Semanario Informativo on line: NOTICELAM, lo hacemos desde la renovada plataforma digital, con sus múltiples portales.

Portales que son escenarios desde donde se anhela llevar a todos la Buena Nueva en sus noticias. Noticias de la Iglesia en América Latina y El Caribe, el servicio de los diferentes departamentos y centros del CELAM, el sentir y vivir de los obispos del continente y sus equipos de trabajo, los programas locales y regionales junto a muchas iniciativas tendrán semanalmente un encuentro con lectores de los cinco continentes.

Se trata de un servicio que el CELAM emprende de trabajo en reciprocidad con las veintidós Conferencias Episcopales de América Latina, el Caribe y el Dpto. de Comunicación de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, junto a importantes agencias de información a nivel mundial. El objetivo: servir a nuestra gente, y a nuestros pueblos, y ser profetas de comunión y colegialidad como es la vocación del CELAM desde sus orígenes.

El Semanario Informativo NOTICELAM llevará consigo también el renovado portal del CELAM con los nuevos portales donde se comunican programas y testimonios de la Iglesia en el continente.

Con este aporte deseamos en esta festividad de María de Guadalupe, llegar a todos ofreciéndoles y haciéndolos partícipes de esta nueva experiencia comunicativa, como expresión de nuestro compromiso con la Vida y Comunión. 

+ Carlos Aguiar Retes
Arzobispo de Tlalnepantla - México Presidente del CELAM 




Documento sin título