Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
23 de Diciembre, 2013
COMUNICACIÓN

¿Por qué NOTICELAM?

Imprimir
Imprimir

Los nuevos areópagos de la evangelización sugieren sistemas de información sugestivos, ágiles y precisos, que superen la cómoda tentación que ofrecen los anacronismos con sus respuestas de siempre a las interpelaciones que ya nadie se hace.

Por eso, NOTICELAM ha querido ubicarse en la complejidad que representan los nuevos medios de comunicación, que participan de redes y multiplican esfuerzos para ofrecer nuevas informaciones, en situaciones nuevas y a nuevas personas en búsqueda de nuevas respuestas en el continente del amor y de la esperanza, y más allá de las fronteras de América Latina y el Caribe.

Es el propósito del equipo que se encuentra detrás de cada edición de NOTICELAM. Informar con pertinencia, con audacia, con precisión, priorizando los hechos de una Iglesia que está aconteciendo e cada ángulo de nuestro continente. Es nuestro aporte de cada día para acompañar la Misión Continental y el anhelo de que todos y todas seamos “discípulos y misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos en él tengan vida”.

Contamos con el apoyo de las Conferencias Episcopales y de muchas agencias de noticias del mundo que sienten que este espacio es buen ariete para compartir y retransmitir contenidos vitales y transformadores. Nosotros también estamos convencidos de que de estas interrelaciones periodísticas nacen naturalmente riquezas: es mucho lo que recibimos en materia de contenidos y maneras de proyectar, Intercambiamos opiniones, recibimos sugerencias, compulsamos miradas en un verdadero ejercicio de construcción colectiva de la comunicación.

De esto se trata el SEMANARIO on line NOTICELAM.

Óscar Elizalde Prada
(con el aporte de Virginia Bonard)
www.celam.org




Documento sin título