Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
23 de Diciembre, 2013
CONFERENCIA EPISCOPAL DEL BRASIL

Premios de Comunicación 2014 CNBB

Imprimir
Imprimir

Todavía están a tiempo para hacer su solicitud. La inscripción para el "Premio de Comunicación CNBB" estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2013.

Serán premiadas las mejores obras producidas entre 2012 y 2013, cuyos objetivos coincidan con los valores éticos, humanos y cristianos. Los premios son alentados por la Conferencia de Obispos de la Comisión Episcopal para la Pastoral de Comunicación.

¿Cuáles son los premios?

11º Dom Helder Camara Premio de la Prensa fue creado en 2002. Tiene como objetivo premiar a miembros de la prensa cuyos informes, reportajes, artículos, aporten valores sociales, políticos, éticos, humanos y cristianos, con miras a la construcción de ciudadanía y una cultura de paz.

8º Premio Santa Clara de Asís para la Televisión fue creado en 2005. Tiene como objetivo premiar programas televisivos nacionales, producidos y exhibidos por emisoras comerciales, educativas o comunitarias brasileñas que promueven desde sus contenidos valores sociales, políticos, éticos, cristianos, humanos.

44º Margarita de Plata fue creado en 1967 por el Centro Católico de Cine, bajo la entonces Secretaría de Opinión Pública de la CNBB. Tiene como objetivo premiar las producciones locales de cine brasileño, que promocionan desde sus obras artísticas, temáticas humanas, éticas y valores espirituales.

22º Premio Micrófono de Plata fue creado en 1989. Su principal objetivo es fomentar y apoyar la producción y la calidad de la radio no sólo de programas religiosos y evangelizadores sino también de programas que impulsen el desarrollo humano, reconociendo el valor de lo que se está haciendo y tratando de mejorar.

Consulte los reglamentos de cada premio y el formulario de inscripción en el link:

www.cnbb.org.br/premioscomunicacao/2014/


VIRGINIA BONARD 




Documento sin título