Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
03 de Abril, 2014
CAMECO -Comunication Empowering Communities Church- realiza on line una consulta sobre la sostenibilidad financiera de las radios comunitarias

Imprimir
Imprimir

Desde el Consejo Católico de Medios, CAMECO, se lanzó una consulta virtual sobre la sostenibilidad financiera de las radios comunitarias y locales, aquellas en las que la comunidad tienen un papel preponderante.

La primera fase de este sondeo se llevó a cabo durante el año 2012. Esta segunda fase se inició el 31 de marzo y finaliza el 10 de abril. Los interesados en participar deberán utilizar la plataforma Linkedin y abinarse a una cuenta gratuita para entrar en el Foro habilitado para este efecto.

En español, inglés y francés, el debate será moderado por la experta en radios comunitarias Birgitte Jallov en tres foros simultáneos.

Los participantes son los directores de las radios comunitarias invitadas, los presentadores, locutores, tanto voluntarios como directivos, los facilitadores de la radio comunitaria, fundadores, activistas de la sociedad civil, académicos y profesionales del desarrollo.

Este Consejo hará un resumen y compartirá el conocimiento generado en formas apropiadas y fácilmente accesibles.

CAMECO habitualmente ofrece consultoría y asesoramiento en el campo de los medios y la comunicación en Asia, África, América Latina, Europa Central y del Este, el Medio Oriente y el Pacífico. Este Consejo está especialmente interesado en el empoderamiento comunitario y las iniciativas comunicacionales y mediáticas orientadas al desarrollo, el fortalecimiento de la presencia de la Iglesia en los medios, y la puesta en valor de éstos en la labor de la Iglesia Católica.

- Para ampliar información visite este enlace

VIRGINIA BONARD
FUENTES: Agencias y Portales 




Documento sin título