Video: LATIDOAMÉRICA
Conferencias Episcopales
   
Medios Asociados
   
 
Noticias
14 de Mayo, 2014
PORTAL DE LA PASTORAL JUVENIL LATINOAMERICANA

Una propuesta de jóvenes para los jóvenes de América Latina y El Caribe.

Imprimir
Imprimir

En esta oportunidad queremos contarles que el sitio web de la Pastoral Juvenil Latinoamericana es un espacio en la red creado para colocar noticias, eventos y temas formativos que interesan a todos los agentes de Pastoral Juvenil del Continente.

El portal está bajo la dirección del departamento de Familia, Vida y Juventud del CELAM, en donde el equipo de comunicaciones se encarga de recopilar toda la información relevante que se publica en las redes sociales asociadas a la Pastoral Juvenil Latinoamericana.

Somos jóvenes profesionales en las ramas de la comunicación y el diseño gráfico, entusiasmados por los medios de comunicación y el mundo digital, vinculados desde hace varios años a la Pastoral Juvenil en nuestros respectivos países, apasionados por el mensaje del Evangelio y agradecidos al poder contribuir a la difusión del mensaje de Jesús a todos los jóvenes de América Latina y El Caribe.

Dentro del sitio web puedes conseguir enlaces sobre el Proyecto de Revitalización, el cual mantenemos actualizado con las fichas de Estudio que acompañan al libro "Civilización del Amor, Proyecto y Misión"; además, puedes encontrar información sobre los Encuentros Latinoamericanos de Responsables Nacionales de Pastoral Juvenil, documentos que ayudan a la profundización del Evangelio, música y archivos multimedia.

Estamos muy orgullosos de nuestro sitio y esperamos que lo sientas como tuyo también, ya que en éste podrás enterarte permanentemente de lo que sucede con nuestra Pastoral, y es precisamente con este fin que hemos creado nuestro boletín digital Centinela que ya va alcanza novena edición, una herramienta de estudio y actualización, que se publica cada 3 meses, y que puedes descargar de manera gratuita y compartirla con tus hermanos de la pastoral juvenil.

Igualmente, puedes encontrarnos en las redes sociales:

En twitter con el nombre @pjlatinoamerica, en facebook como pjlatinoamericana, en google + con el nombre de pjlatinoamerica y en instagram como pjlatinoamericana.

Estamos ansiosos de conocer lo que hace tu grupo juvenil, tu diócesis, comunidad o congregación, envíanos tus artículos, eventos y demás comentarios a redessociales.pjlatinoamericana@gmail.com.

Natalia Herrera y César Torres 

       




Documento sin título