Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe
 
 
 
Los obispos del CELAM le escriben una carta al Papa Francisco y los secretarios generales de las conferencias episcopales declaran sus convicciones sobre la paz y el bienestar social en su mensaje anual.

 
Al cumplirse el primer aniversario de la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio s.j. como obispo de Roma y sucesor de San Pedro, los obispos que hacen parte de los cuadros directivos del Consejo Episcopal Latinoamericano, así como los secretarios generales de las conferencias episcopales de América Latina y el Caribe, le hicieron llegar un saludo de felicitación, amor y fidelidad.

 
Al concluir su reunión anual, el pasado 14 de marzo, los Secretarios Generales de las Conferencias Episcopales de América Latina y el Caribe dieron a conocer un mensaje "para construir la paz y el bienestar", en el cual compartieron algunas reflexiones "con ojos y corazón de pastores" sobre la realidad de los pueblos del continente.

 

 

 
El pasado domingo 16 de marzo, segundo domingo del tiempo de Cuaresma, miles de jóvenes de la arquidiócesis de Juiz de Fora, en el Estado de Minas Gerais, en Brasil, participaron en la Via Sacra da juventude (Via Crucis de la juventud).

 

 

 

 

 

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos
VER EDICIONES ANTERIORES