Obispos Colombianos se reunirán en Asamblea


30 de Enero, 2012
Los Obispos Colombianos se reunirán en la XCII Asamblea Plenaria, del 6 al 10 de febrero del 2012, en la Sede de la Conferencia Episcopal.

El Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Monseñor Rubén Salazar Gómez invitó a los fieles católicos del país a orar por los obispos que participarán de la XCII Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano que se realizará del 6 al 10 de febrero en Bogotá.

El Arzobispo de Bogotá, afirmó que durante la asamblea se realizará “un esfuerzo grande por proyectar la labor del episcopado durante los próximos 9 años y de esta formar servir mejor a la Iglesia y al país”.

Monseñor Rubén Salazar pidió que por medio de las oraciones permita que el Señor acompañe a los obispos y les brinde “toda la luz y la gracia para descubrir que quiere él” en la misión de los prelados de la Iglesia colombiana.

La Asamblea de Obispos en Colombia se realiza 2 veces al año y es una momento especial de la Conferencia Episcopal que reúne a los señores obispos para tratar temas en común y fortalecer su comunión eclesial.

 


Consejo Episcopal Latinoamericano
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17
 Email: celam@celam.org
  Desarrollado por Iglesia.cl