Presidencia del CELAM, fue recibida por el Santo Padre


10 de Octubre, 2011
El viernes 7 de octubre fueron recibidos por el Santo Padre, Benedicto XVI, los miembros de la presidencia del CELAM.

El viernes 7 de octubre fueron recibidos por el Santo Padre, Benedicto XVI,  los miembros de la presidencia del CELAM, en el marco de la visita a la Santa Sede para presentar oficialmente el Plan Global para este cuatrienio.

La presidencia del CELAM está conformada por Mons. Carlos Aguiar, Presidente; Mons. Rubén Salazar, primer Vicepresidente; Mons. Dimas Lara,  segundo vicepresidente; Monseñor Carlos María Collazzi, Presidente del Comité Económico y Monseñor  Santiago Silva, Secretario General y el l P. Leonidas Ortíz, Secretario General Adjunto quien también los acompaña en la visita a la Santa Sede.

En la mañana del jueves 6 de octubre la presidencia del CELAM visitó el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

Durante la reunión se expuso el Plan Global del CELAM para el cuatrienio 2011-2015 además de conversar sobre proyectos comunes de comunicación que son impulsados entre el Departamento de Comunicación del CELAM y el Dicasterio Vaticano precedido por Mons. Claudio María Celli. 

En los próximos días, la Presidencia del CELAM sostendrá diversos encuentros con las autoridades de los Dicasterios de la Santa Sede y la Comisión para América Latina. 

 


Consejo Episcopal Latinoamericano
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17
 Email: celam@celam.org
  Desarrollado por Iglesia.cl