SIGNIS México elige nueva Directiva


02 de Diciembre, 2013
La Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México llevó a cabo su IX Asamblea Anual en la que eligió a la nueva directiva.

La Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS México llevó a cabo su IX Asamblea Anual en la que eligió a la nueva directiva y acordó poner en marcha una estrategia de articulación de esfuerzos, que permitan una mayor eficacia transformadora al mensaje Cristiano.

Tras la revisión de las actividades desplegadas por la Asociación Católica de comunicación, se eligió al nuevo Consejo Directivo conformado por Jorge Ortega de www.catolica.tv como Presidente; Jorge Hidalgo, docente de la Universidad Anáhuac como Secretario; Guadalupe Muñoz de México Emprendedor como Tesorera y el P. Ángel Lorente como Asesor Ético.

Luego de nombrada y posesionada la nueva directiva, se coincidió en que el plan de trabajo para el 2014 priorizará el fortalecimiento institucional y la puesta en marcha de una estrategia de articulación de esfuerzos, que permitan una mayor eficacia transformadora al mensaje cristiano.

Con la participación de alrededor de 16 socias y socios, la Asamblea  se desarrolló en un ambiente de amistad, en la que se destacó la realización exitosa de reuniones mensuales con los miembros de la Red de Comunicadores Católicos, la presencia de César Arellano en la Asamblea continental de Signis ALC en Ecuador, el Encuentro de Comunicadores en la Universidad Panamericana celebrando la JMCS, el contacto permanente con la Nunciatura Apostólica y la Conferencia del Episcopado Mexicano, la gestación de una primera Base de Datos de Comunicadores Católicos de México y de un sistema de intercomunicación.

Desde la Secretaría Ejecutiva de Signis ALC, en comunión de sentimientos con el Comité Directivo Latinoamericano, les expresamos la felicitación sincera a los nuevos directivos y hacemos votos para que este proceso de fortalecimiento institucional que sigue trazando Signis México continúe alimentando también el compromiso de las y los comunicadores católicos, para ser constructores de una sociedad de justicia y fraternidad.
De nuestra parte, reiteramos también la firme voluntad de continuar acompañando la misión comunicadora en todo nuestro continente de la esperanza y del amor.

Redacción de Signis ALC, con información de Signis México

 


Consejo Episcopal Latinoamericano
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17
 Email: celam@celam.org
  Desarrollado por Iglesia.cl