Taller Latinoamericano y Caribeño de Laicos


10 de Marzo, 2011
Reflexionar sobre la identidad,espiritualidad y misión del laico en el mundo de hoy para fortalecer su protagonismo eclesial a la luz de Aparecida  de cara a la Misión Continental.

En la Ciudad de Lima-Perú, del 10 al 14 de marzo, se realizará el Taller Latinoamericano y Caribeño de Laicos, cuyo objetivo principal es: Reflexionar sobre la identidad, espiritualidad y misión del laico en el mundo de hoy para fortalecer su protagonismo eclesial a la luz de Aparecida  de cara a la Misión Continental.

Para este Taller se han convocado: al Obispo Responsable de la Comisión de Laicos y/u Obispo Responsable de Ministerios Laicales, al Secretario Ejecutivo y a un Agente de Laicos constructores de la Sociedad y/o un Representante del Consejo Nacional de Laicos de cada Conferencia Episcopal.

Con el fin de impulsar el protagonismo de nuestros Laicos en el continente buscamos tener una mirada integral de la Identidad, Misión y Espiritualidad del Laico en los tiempos actuales.

Este evento ha sido organizado por los Departamentos de Comunión Eclesial y Diálogo, Justicia y Solidaridad y de Vocaciones y Ministerios del CELAM.

 

VER MAS DETALLES DEL EVENTO

DESCARGAR DECLARACION FINAL

 


Consejo Episcopal Latinoamericano
 Carrera 5 N° 118 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
 Tel.: (57)(1) 587 97 10 - Fax: (57)(1) 587 97 17
 Email: celam@celam.org
  Desarrollado por Iglesia.cl