Mensaje del XIV Encuentro Regional de Pastoral Juvenil de la Región Andina


06 de Noviembre, 2015

Con la alegría de compartir a Jesucristo, nuestro mayor tesoro, los delegados de Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia en comunión con nuestros Obispos, hemos celebrado el XIV Encuentro de Pastoral Juvenil de la Región Andina, del 29 de octubre al 2 de noviembre del 2015 en la ciudad de Lima-Perú.

Durante estos días, compartimos momentos de gracia, oración, fraternidad, unidad, estudio y trabajo. Reflexionando sobre nuestros procesos formativos para que generen en los jóvenes el discipulado misionero que fascina, escucha, aprende, practica y transmite vida.

Queremos hacer nuestras las palabras del Papa Francisco: “Vayan y hagan lío. Un lío organizado, un lío que dé esperanza, un lío que nazca de haber conocido a Jesús” por amor y con amor haciendo presente el Reino.

Que el ver, juzgar, actuar, evaluar y celebrar, revitalice nuestro caminar, acompañado de María nuestra madre, para seguir construyendo la Civilización del Amor, como proyecto y misión para ser jóvenes auténticos discípulos misioneros de Jesucristo.

Jóvenes y asesores de la Región Andina

 

Lima, 01 de noviembre del 2015